PUBLICIDAD
Política

Claudio Segovia consigue reelección en Graneros con mayor respaldo que hace cuatro años

DOMINGO, 23 DE OCTUBRE DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


El candidato independiente retuvo el sillón de Graneros con 7851 votos, superando las cifras obtenidas hace cuatro años.


PUBLICIDAD

Abriéndose espacio al ritmo de una batucada y escoltado por cientos de seguidores que hacían su caminar cada vez más lento, el reelegido alcalde de Graneros, Claudio Segovia, levantaba sus manos como muestra de su triunfo. Su destino era el escenario que estaba preparado al centro de la Plaza de Armas para festejar con algunas de esas casi cerca de ocho mil personas que le entregaron un respaldo superior al 63%.

“Soy la persona que más votos ha recibido en la historia de Graneros y me llena de orgullo. Esto es solo fruto del esfuerzo, muchas veces se nos ha denostado y menoscabado. El gobierno entero y los parlamentarios no pudieron hacer claudicar a un pueblo”, afirmó el candidato independiente que obtuvo 7851 votos, superando los 6173 con que salió la primera vez.

Fuera de pacto pero con el apoyo senador Alejandro García Huidobro (UDI), Claudio Segovia consiguió lo que buscó y no “en un mes de campaña, sino con un trabajo de cuatro años”, subrayó respecto a su gestión que retomará desde hoy.

“La campaña terminó y hoy es tiempo de unidad. Hago un llamado a todos los granerinos que nos unamos en un proyecto de desarrollo comunal para poder levantar la ciudad entre todos”, fue la invitación realizada por el alcalde para su segundo periodo.

Sobre los factores que lo llevaron a tener este masivo respaldo, catalogado por su persona como “histórico”, apuntó que “la clave estuvo dada en el trabajo, en la transparencia y en enfrentar los problemas que se nos presentaron”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...