PUBLICIDAD
Política

Carlos Soto continúa al mando de Rengo tras lograr casi el 60% de las preferencias

LUNES, 24 DE OCTUBRE DE 2016
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El reelecto alcalde derrotó al representante de Chile Vamos, Marcos Gatica.


PUBLICIDAD

Tras obtener cerca del 60% de las preferencias el candidato independiente apoyado por la Nueva Mayoría, Carlos Soto, logró el triunfo en las elecciones municipales 2016 consiguiendo de esta forma su segundo período consecutivo al mando de la comuna de Rengo.

El reelecto alcalde se adjudicó un 59,11% de la totalidad de los sufragios, mientras que su contrincante, el candidato independiente del pacto Chile Vamos, Marcos Gatica, consiguió un 40,89%. Al cierre de esta edición, el 98,52% de las mesas se encontraban escrutadas.

Tras conocer los resultados, Carlos Soto señaló que «este ha sido un año muy irregular para mí, estuve cuatro meses internado en el hospital y eso sin ninguna duda que en un año electoral es un factor muy preponderante”.

Agregó que “me quedo muy tranquilo con el triunfo que hemos obtenido. Muy tranquilo porque también hemos hecho una gran gestión durante estos años, vamos a terminar el período más exitoso de la historia de nuestra comuna y lo importante también es que estamos absolutamente claros de lo importante que estamos haciendo para trabajar y enfrentar con más ganas aún los cuatro años que se nos vienen, que van a ser de consolidación de un gran proyecto que impulsa el desarrollo de la comuna de Rengo”.

El alcalde agradeció “a los miles de renguinos que, pese a mis dificultades durante este año, me reeligieron, me entregaron su confianza, me renovaron su compromiso, situaciones que lo único que hacen es darme más fuerza para a partir de mañana seguir trabajando por nuestra comuna”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...