PUBLICIDAD
Policial

Individuos armados ingresan a vivienda y roban diversas especies

SÁBADO, 22 DE OCTUBRE DE 2016
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Los sujetos huyeron en dirección desconocida.


PUBLICIDAD

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se encuentra investigando el paradero de un grupo de desconocidos que ingresaron armados hasta un domicilio, ubicado en la comuna de Pichilemu, donde robaron diferentes especies.

Según informó Carabineros, personal de la Tercera Comisaría de Carabineros de Pichilemu recibió un llamado al nivel de emergencia para denunciar que minutos antes habían llegado hasta su domicilio tres individuos que, dispararon al aire, ingresaron al interior de la vivienda desde donde robaron diversas especies de valor. Una vez consumado el delito, huyeron en dirección desconocida.

Constituido el personal de Carabineros en el domicilio, y tras tomar los antecedentes, la Fiscalía Local Pichilemu  instruyó la concurrencia del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).

Tras tomada la diligencias los uniformados realizaron las pericias en el lugar del robo divisando una camioneta marca Nissan, la cual mantenía sus placas patentes cubiertas con trozos de madera, y al ser retirada y verificada su ubicación -a través de la Central de Comunicaciones- se constató que mantiene encargo vigente por robo desde la Tenencia de Carabineros Malloco, desde julio de este año.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...