PUBLICIDAD
Política

Alcalde de Graneros sigue en picada contra el gobierno por presunto intervencionismo en campaña

LUNES, 31 DE OCTUBRE DE 2016
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Claudio Segovia explicó cuáles son los proyectos para esta segunda etapa en la administración comunal.


PUBLICIDAD

El alcalde de Graneros, Claudio Segovia, analizó la campaña que lo llevó nuevamente a ser alcalde de Graneros. El jefe comunal aprovecho de criticar al gobierno por una supuesta injerencia en asuntos electorales. «Lo más relevante es que el pueblo se impuso al intervencionismo del gobierno, personeros que espero se preocupen más de levantar al país, mejorar las pensiones y la educación, en vez de andar entrometiéndose en decisiones soberanas y libres de los vecinos”, indicó el independiente Claudio Segovia.

En su segunda administración consecutiva, Segovia dijo que el acento estará puesto «en la recuperación y realización de obras que quedaron inconclusas por negligencias y malos manejos de autoridades pasadas, como el Estadio Municipal, la intervención de avenida La Compañía, los cruces ferroviarios, las casetas sanitarias de Villa La Compañía, entre otras. Además impulsar nuestros objetivos, que son la Granja Educativa, el Centro Astronómico, el polo turístico en Villa La Compañía, que será asociado al Molino y la Quintrala, etc.».

Nueva composición del concejo municipal 

El nuevo concejo municipal de Graneros quedó integrado por: Teresa Elgueta (PRO), Jorge Martínez (IND), Ximena Jeldres (PDC), Raquel Campos (PR), José Castro (PRO) y Bastián Loiza (PPD). Perdieron su escaño Sixto Huerta (UDI) y Miguel Gutiérrez (no repostuló).


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...