PUBLICIDAD
Actualidad

Todo lo que encontrarás en el recién inaugurado polideportivo de Rancagua del sector Lourdes

DOMINGO, 25 DE SEPTIEMBRE DE 2016
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El más grande de la región de O’Higgins.


PUBLICIDAD

Ubicado en el sector Lourdes, ya abrió sus puertas el anhelado polideportivo de Rancagua, el más grande la región de O’Higgins, con 2.793 metros cuadrados.

La infraestructura alberga disciplinas como baloncesto, vóleibol, fútbol, balonmano, gimnasia y esgrima, entre otras.

Además cuenta con una multicancha central con trazados normativos para diversos deportes, una sala de máquinas de 120 mt2 y una multiuso de 226 mt2.

El Polideportivo Rancagua  cuenta con equipamiento deportivo de primera línea, posee butacas desplegables con cabida para 600 personas, bicicletas profesionales tipo spinning, tuffstuff multifuncional, máquina de remo sentado, máquina de prensa de piernas, máquina polea alta y baja, entre otras.

Acá también se pueden encontrar camarines totalmente preparados para hombre, mujeres y personas con discapacidad, salas de administración, sala de comedores, enfermería,  bodegas, portería, plazas y pavimentos laterales.

“Es un espacio muy amplio que permite albergar distintas disciplinas y que puede ser utilizado por distintos grupos etáreos, lo que es muy importante”, señaló la Subsecretaria del Deporte, Nicole Sáez.

Este gran polideportivo está ubicado en el extremo poniente del Parque Lourdes, específicamente en la esquina de avenida Doñihue con calle Lourdes.

Su horario es de 7 de la mañana a las 22 horas de lunes a domingo, permitiendo que las familias integren la actividad física a su rutina.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...