PUBLICIDAD
Deportes

Tercera División: Deportes Rengo rescata un punto y General Velásquez se destapa

JUEVES, 15 DE SEPTIEMBRE DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


Los primeros debieron revertir dos veces el marcador en casa de Real San Joaquín, mientras los de San Vicente pasaron por arriba del colista Juventud Salvador.


PUBLICIDAD

Fotografía: www.deportereyydereyes.cl

Deportes Rengo lo pasaba muy mal en media hora de juego en el estadio Arturo Vidal, en la comuna de San Joaquín en Santiago. Fabián Riquelme (6’) y Nicolás Barrera (31’) adelantaban a los locales por 2-0 y ponían en serio riesgo el invicto de los renguinos desde la llegada de Gerardo Silva como técnico en el campeonato de Tercera División ‘A’.

Sin embargo, el inicio del complemento le dio vida a Rengo. La expulsión de uno de los volantes de los capitalinos hizo que se abalanzaran hacía el arco de los dueños de casa. A los 63’ Álvaro Palma ponía el primer descuento y solo cinco minutos después, Juan Pablo Carrasco a los 68’, igualaba el juego dos goles, con mucho por jugar todavía.

Pero otra vez en los últimos pasajes Rengo nuevamente estuvo muy cerca de acabar con su racha positiva. A los 85’ Yerko García ponía al frente a Real San Joaquín desde los doce pasos y volvía a situar a los de Silva en un complejo escenario. Sin embargo, a solo un minuto que se cumpliera el tiempo regular, Álvaro Palma aparecía para marcar su segundo personal y el definitivo 3-3 entre Rengo y Real San Joaquín.

Con esta igualdad el cuadro Rengo se mantiene momentáneamente en la séptima plaza de la general con 25 puntos, siendo el equipo regional de mejor campaña en el torneo mayor de Anfa que anoche cerraba la segunda fecha de la segunda rueda.

Velásquez se destapó

La noche del miércoles en la Región Metropolitana, en tanto, también se produjo la vuelta a los triunfos de General Velásquez. El golpeado equipo que ahora adiestra Lester Lacroix ganó un partido después de largas seis fechas – que estuvieron marcadas por cambios de técnicos y renuncias masivas de jugadores- en casa del exclusivo colista Juventud Salvador.

Los verdes golearon por 6 a 0 a los hospitalarios en el estadio de Cardenal Caro y suman 19 puntos para situarse en la undécima primera ubicación, escapándose por ahora de los puestos que arriesgan perder la categoría para la temporada 2017.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...