PUBLICIDAD
Deportes

Segunda División: Santa Cruz y Colchagua no pueden en casa

MARTES, 27 DE SEPTIEMBRE DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


Los unionistas igualaron sin goles para seguir liderando la zona sur, mientras los blancos sumaron una segunda derrota en San Fernando.


PUBLICIDAD

Fotografía: Facebook Santa Cruz.

Los equipos de Deportes Santa Cruz y Colchagua Club de Deportes no pudieron el reciente fin de semana conseguir triunfos como locales en la tercera fecha del campeonato nacional de Segunda División Profesional.

En jornada sabatina, en el estadio Joaquín Muñoz de Santa Cruz, los dirigidos por Gustavo Huerta dejaron sus primeros puntos en el camino tras igualar sin goles ante Malleco Unido. El partido estuvo lejos del nivel exhibido para los unionistas y debieron conformarse con al menos seguir invicto en este torneo y sumar para seguir al mando de la zona sur con 7 puntos.

Ante Malleco se dio el debut del atacante de área Matías García y también en titular del experimentado zaguero Fidel Córdova, quien tuvo la ocasión más clara para su equipo pero el gol fue invalidado iniciando el primer tiempo.

A las 17:00 horas de este domingo los unionistas se trasladarán hasta el Federico Schwager para medirse ante el elenco de Lota Schwager, el único del grupo que no ha podido obtener puntos en este arranque de torneo.

Colchagua a la baja

En el Jorge Silva Valenzuela tampoco le fue mejor a Colchagua. Los adiestrados por Luis Fredes volvieron a caer ante su público por segunda fecha en línea, esta vez frente a Naval de Talcahuano por 0-1.

La diferencia para la visita llegó a la media hora de juego cuando Ismael Almendares aprovechó un grueso error en la salida colchagüina y marcó el único de la tarde. En el complemento ambos elencos fueron parejos, sin grandes opciones de gol o peligro en el arco rival.

Con este resultado Colchagua se estanca en la penúltima ubicación de la zona sur con 3 puntos obtenidos en la primera fecha. Naval, en tanto, suma 6 unidades y se queda a solo un punto de Santa Cruz.

Este sábado, desde las 18:00 horas, los blancos visitarán a Malleco en el Alberto Larraguibel de Angol.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...