PUBLICIDAD
Actualidad

Rengo ya cuenta con su remodelada Plaza de Armas

DOMINGO, 18 DE SEPTIEMBRE DE 2016
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Las obras fueron entregadas a la comunidad.


PUBLICIDAD

La actuación de la Banda Escolar de Rengo, la masiva asistencia de los vecinos y el entusiasmo de la comunidad generaron un marco solemne a la entrega de las obras de remodelación de la Plaza de Armas de la ciudad.

Las obras, que tuvieron un costo de 640 millones 691 mil 266 pesos, contemplaron el mejoramiento de las condiciones de los pavimentos existentes mediante su recambio, además de mejoramiento de paños verdes, tanto césped como arbustos. También se mejoró la fuente de agua y el Odeón, además de jardineras en obra. El proyecto también contempló nueva iluminación, mobiliario y equipamiento.

El alcalde Carlos Soto, autoridades regionales, de Vivienda y parlamentarios participaron en la ceremonia de entrega, oportunidad en que el jefe comunal dijo que «aposté con esta plaza entregar seguridad y entregarle a cada una de las personas de Rengo, a los niños y jóvenes espacios para que puedan jugar, a los adultos mayores de mi comuna, a los minusválidos que tengan espacios seguros sin baldosas sueltas, y por sobre todo, a todos los renguinos, una plaza donde podamos venir en familia».

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...