PUBLICIDAD
Deportes

Rengo tomó un segundo aire con la llegada de Gerardo Silva

VIERNES, 9 DE SEPTIEMBRE DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


El equipo auriazul ganó los seis puntos jugados de la mano del ex técnico de O’Higgins y ahora buscará seguir sumando partido a partido para “ilusionarse en la parte final del campeonato".


PUBLICIDAD

Fotografía: Rengo Deportivo

En condición de local Deportes Rengo comenzará a las 20:00 horas de este sábado la segunda rueda del campeonato oficial de Tercera División. Los dirigidos por Gerardo Silva sumaron esperanzas para el segundo tramo del torneo luego que durante la noche del miércoles consiguieran su segundo triunfo desde la llegada del ex técnico de O’Higgins de Rancagua, con una goleada por 4-2 sobre General Velásquez.

En el Municipal de Rengo la tripleta de Álvaro Palma y otro de Jesús Carrillo provocó otra escalada de posiciones de los renguinos que arrancarán la recta final del torneo ANFA en la séptima ubicación de la general, con 23 puntos, seis menos que el exclusivo líder Deportes Recoleta, que consiguió 29 unidades en los primeros 14 cotejos.

Gerardo Silva en conversación con diario El Tipógrafo comentó que “son importantes los seis puntos que hemos sacados, nos permiten estar más arriba, aunque estamos séptimos todavía pero ahora son cinco los puntos que nos separan de la zona de ascenso, y ya nos alejamos bastante de la zona del descenso, eso es importante”.

“Esto es paso a paso, nos quedan 14 partidos por jugar y siento que, si las cosas se hacen bien y todos ponemos el hombres, podríamos estar ilusionándonos en la parte final del campeonato, aunque hoy es muy pronto para decir eso”, agregó el técnico de Deportes Rengo que prepara a sus nuevos pupilos para enfrentar mañana a Gasparín FC, equipo que está un punto debajo de los auriazules.

Llegó Juan Pablo Carrasco

Gerardo Silva no es el único nuevo en Deportes Rengo. El centrodelantero ex O’Higgins Juan Pablo Carrasco fue la carta por la que se inclinaron para ocupar el cupo extra que abrió la Tercera División ‘A’ en la previa a la última fecha de la primera rueda.

“Debutó conmigo en O’Higgins el año 2009 y después con Ivo Basay jugó muchos partidos”, entregó conceptos Silva sobre la elección de un ex pupilo suyo para seguir sumando a Rengo hombres con pasado celeste.

“Tenemos a Jesús Carrillo, Maximiliano González, al arquero (Eduardo) Miranda, en realidad buena parte de estos jugadores que tengo pasaron por las divisiones menores de O’Higgins. Entonces siento que tenemos una base importante y bien trabajada por eso me siento cómodos con ellos porque están debidamente formados. Y eso también te facilita la labor”, destacó Gerardo Silva en su retorno a Rengo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...