PUBLICIDAD
Actualidad

Rengo: En diciembre comenzaría a operar nueva Planta de Revisión Técnica

LUNES, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2016
Publicado por

Patricio Hernández


El alcalde Carlos Soto destacó los beneficios que tendrá para la comunidad.


PUBLICIDAD

En el marco de la visita inspectiva realizada por el alcalde de Rengo, Carlos Soto, a las obras de la nueva Planta de Revisión Técnica de la comuna, el edil destacó los beneficios que tendrá para los habitantes la construcción de esta nueva planta.

En ese contexto, el jefe comunal detalló que “para mí es de importancia destacar el que vuelva una Planta de Revisión Técnica a Rengo; fueron exactamente trece años donde Rengo no contó con este servicio. Fue un compromiso que Rengo contaría con Revisión Técnica, creo que este es un proyecto que más impacta a la ciudadanía, son alrededor de 12 mil renguinos que tienen vehículo, que durante todos estos años debieron acudir a San Vicente, San Fernando o Rancagua”.

Asimismo, Soto destacó que la instalación de esta planta “es un polo de desarrollo que habíamos perdido en nuestra comuna y hoy podemos anunciar que está caminando la planta y esperamos en definitiva que en diciembre la Revisión Técnica esté trabajando en todos sus niveles, esto será una inyección muy fuerte para el desarrollo productivo de Rengo».

El ingeniero de proyectos de la empresa a cargo de las obras, Daniel Silva, puntualizó que “la planta tiene una tecnología distinta a las actuales, aumenta el tamaño, contamos con cámaras que registran el flujo de los vehículos, después de 8 meses parte la marcha blanca que dura aproximadamente una semana”.

En cuanto al trabajo que se realizará en el lugar, los expertos estiman que esta nueva Planta de Revisión Técnica logrará atender una cantidad de siete vehículos por hora, es decir, alrededor de 50 vehículos diarios.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...