PUBLICIDAD
Deportes

O'Higgins busca lavar su imagen y alcanzar la cima del Apertura

DOMINGO, 25 DE SEPTIEMBRE DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


Los celestes reciben a Audax Italiano desde las 15:30 horas, buscando dejar atrás la dolorosa eliminación entre semana de Copa Chile.


PUBLICIDAD

Invicto en el campeonato nacional y aproblemado por las lesiones. O’Higgins de Rancagua buscará dejar atrás esta tarde en El Teniente (15:30 horas) la amargura de la eliminación de Copa Chile metalizado en seguir arriba en el Torneo Apertura.

En la séptima fecha los dirigidos por Cristián Arán se medirán a Audax Italiano, con la posibilidad de dará el salto al primer lugar poniéndole presión al líder Iquique que más tarde se cerrará fecha visitando a Unión Española.

Arán no contará para este choque con ninguno de los tres delanteros titulares del primer semestre y deberán alinear un tridente inédito por lo mismo. De acuerdo a los ensayos vuelven a la alineación titular el capitán Albert Acevedo y el mediocampista de contención Juan Fuentes, ambos tuvieron descanso por distintas dolencias musculares tras llevar el peso de la campaña de este segundo semestre.

El encargado de llevar las riendas del equipo será Leandro Sosa, quien le gana la pulseada a Marco Medel que no ha podido repetir buenas actuaciones tras su lesión que lo alejó varias semanas del ritmo de competencia.

Arriba, en tanto, la idea pasa por tener un revulsivo, que pueda suplir las bajas de Lezcano e Insaurralde. El nombre que corre con ventaja por su actuación del miércoles es Francisco Arancibia que podría ocupar la posición de extremo por cualquier de las dos bandas.

El más seguro once celeste para esta tarde será con Miguel Pinto en el arco; Brian Torrealba, Albert Acevedo, Raúl Osorio y Manuel Bravo en defensa; Juan Fuentes, Alejandro Márquez y Leandro Sosa en el mediocampo; Pedro Muñoz, Iván Bulos y Francisco Arancibia (Gonzalo Barriga) para el ataque.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...