PUBLICIDAD
Policial

Mujer investigada por comercializar droga es detenida con más de 300 dosis de pasta base

DOMINGO, 25 DE SEPTIEMBRE DE 2016
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


La imputada comercializaba en diferentes sectores de San Fernando.


PUBLICIDAD

Efectivos del Equipo Microtráfico (Cero MT-0) de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Fernando logró la detención de una mujer de 36 años por infracción a la Ley de Drogas. La imputada, quien era sindicada como quien comercializaba droga, le incautaron más de 300 dosis de pasta base.

El hecho se registró en el sector nororiente de la capital de Colchagua, luego que los detectives recibieran dos órdenes de investigar emanadas desde el Ministerio Público que daban cuenta que una mujer desconocida estaría comercializando drogas a los adictos del sector. Así lograron a través de diversas diligencias y al cruce de información, establecer la identidad de la mujer y su domicilio, como además de la evidencia necesaria para que el fiscal del caso gestionara ante el Juzgado de Garantía de la ciudad una orden de entrada y registro al inmueble de la imputada.

Seguidamente, detectives materializaron la orden judicial al domicilio, incautando 320 dosis de cocaína base, cuatro dosis de marihuana y dinero recaudado, aparentemente por la venta de droga.

Del resultado de la investigación se ordenó que la mujer fuera puesta a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando por el delito de infracción a la Ley de Drogas.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...