PUBLICIDAD
Deportes

Liga Nacional: TSF tiene hora para el estreno y suma nuevas piezas

MIÉRCOLES, 28 DE SEPTIEMBRE DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


Los de San Fernando jugarán el sábado a las 20:00 horas de local contra ABA Ancud. En las últimas horas llegaron al equipo los jóvenes valores Ronald Contreras, Gabriel Sanino y Sebastián Riquelme.


PUBLICIDAD

Tinguiririca San Fernando tiene día y hora para estrenarse en la nueva temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. A las 20:00 horas del sábado los energéticos enfrentarán en el tablado del Gimnasio Municipal ‘Techado’ de San Fernando al elenco de ABA Ancud. Al día siguiente, en el mismo recinto, el rival será el otro cuadro chilote, Deportes Castro, desde las 19:00 horas.

En las últimas horas el técnico Cipriano Núñez sumó nuevas piezas para su plantel. Se trata de un viejo conocido, como el sub 23 Ronald Contreras, quien participó del plantel campeón de TSF en la LNB 2013-2014 y después se repitió el plato defendiendo al CSD Colo Colo en la temporada 2014-2015.

El otro es Gabriel Sanino, ala-pivote nacional de 24 años formado en básquetbol de Valparaíso y seleccionado en su etapa de juvenil. El último club que defendió el porteño fue Sportiva Italiana en la Libcentro A. Y el último es Sebastián Riquelme, quien en la edición 2015 del Campioni di Domani fue elegido mejor jugador del torneo cuando se coronó campeón del prestigioso torneo juvenil de los cestos nacionales.

Sanino ya hizo su debut el último sábado en la holgada victoria sobre el Club Brisas con que se presentó el nuevo modelo de TSF frente a su afición en el ‘Techado’. Ese día también estuvieron presente, entre otros, el venezolano José Juan Bravo que promete ser un gran dupla de extranjeros con el argentino Juan Abeiro.

Matías Moraga, Benjamín Acuña, Felipe Acuña, Jorge Vásquez, Patrick Montecinos, más los jugadores del plantel del primera semestre que se quedaron, entre los que se cuentan Francisco Pavez, Alessandro Morales y Felipe González completan la plantilla que buscará dar pelea este año en la LNB.

Parte venta online de entradas

En tanto, hoy arrancará la venta online de entradas por parte la empresa Ticketplus para toda la competencia de la Liga Nacional por los próximos tres años. Elías Musalem, director comercial de la ticketera se mostró confiado que con el correr de las fechas el hincha se acostumbrará al sistema.

“Sabemos que será un proceso lento al principio, pero estamos convencidos que una vez que los hinchas realicen su primera compra online, se darán cuenta de lo fácil que es y se cambiarán a este canal de venta por comodidad”, aseguró Elías Musalem.

La adquisición de boletos en esta primera instancia tendrá dos modalidades: la tradicional comprándola en el recinto deportivo o bien desde el evento exclusivo creado por Ticketplus.

Sobre lo segundo, el director de la ticketera resaltó que “los hinchas podrán comprar desde la comodidad de su casa de forma rápida, fácil y segura. Además, podrán pagar con tarjetas bancarias y en cuotas”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...