PUBLICIDAD
Actualidad

Graneros: 70% de avance presenta remodelación de plaza que tendrá áreas diferenciadas

SÁBADO, 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016
Publicado por

Patricio Hernández


El proyecto busca recuperar las áreas verdes y servir como espacio de encuentros.


PUBLICIDAD

Un 70% de avance presentan las obras de mejoramiento la plaza del Barrio Las Américas de Graneros, donde convergen las plazas de Villa las Américas, rotonda Fiat y Corvi Sur.

La iniciativa cuenta con una inversión superior a los $140 millones por parte del Gobierno y pretende que los 3 mil metros cuadrados de superficie formen un circuito verde con áreas diferenciadas, es decir, una primera etapa está pensada para los adultos mayores y presentará espacios destinados para huertas urbanas y mesas de ajedrez; en tanto el segundo tiene por objetivo que la comunidad pueda realizar todo tipo de ceremonias con una plaza cívica; mientras la tercera contará con un corredor y juegos infantiles.

El Seremi de Vivienda y Urbanismo, Hernán Rodríguez, tras una visita inspectiva realizada en conjunto con los vecinos, se mostró satisfecho con el avance de las obras, y agregó que “estamos contentos, ya que las obras han avanzado muy bien y los vecinos sacan cuentas alegres de acuerdo a los trabajos. Más que ver el avance en terreno lo que me importaba era ver la calidad del trabajo que se está realizando”.

Respecto a la fecha de finalización de las obras, desde el Minvu esperan que antes de fin de año los trabajos de mejoramiento del nuevo espacio recreativo de Barrios Las Américas culminen.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...