PUBLICIDAD
Deportes

Tercera División: Brutal patada de arquero a jugador visitante empaña triunfo de General Velásquez

LUNES, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


A seis minutos del final, cuando ganaba por 2-0, el duelo fue suspendido tras una violenta acción de su portero sobre un rival.


PUBLICIDAD

Los goles de Pablo Chávez y Yerko Manríquez le daban una gran alegría al cuadro de General Velásquez frente a Estación Central, por la decimoséptima fecha del campeonato nacional de Tercera División ‘A’. Los verdes volvían a sonreír en casa después de largas fechas sin poder triunfar ante su gente, pero eso duró hasta al minuto 39 del complemento.

En ese minuto, una reacción irracional y matonesca del portero de Velásquez, Claudio Abarca, pateando en pleno rostro al jugador visitante Diego Díaz, empañó el juego del local. La violenta acción del arquero local provocó la total indignación de los jugadores rivales y obligó al árbitro, tras ver lo delicado de la situación, a suspender el compromiso.

El jugador agredido fue llevado al Hospital Regional de Rancagua, donde se le encontró una fractura de cráneo por el violento golpe de Abarca. El arquero fue detenido por Carabineros, pero luego dejado en libertad.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...