PUBLICIDAD
Actualidad

Fiestas Patrias: Fondas en cerro San Juan de Machalí contarán con 140 puestos

LUNES, 5 DE SEPTIEMBRE DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


Estos comenzarán a funcionar desde el viernes 16 hasta las 22:00 horas del lunes 19 de septiembre.


PUBLICIDAD

La municipalidad de Machalí oficializó el número de fondas y ramadas que dirán presente en estas Fiestas Patrias que se instalarán todos los años en el cerro San Juan. En total fueron 140 puestos para rematados el pasado 24 agosto, donde se destacan fondas, cocinerías, cortitos, juegos mecánicos y criollos, entre otros.

El alcalde José Miguel Urrutia, valoró la gran cantidad de interesados en participar de las fondas y ramadas machalinas. “Por años hemos trabajado para hacer de nuestras fondas una festividad que permita reunir a toda la familia en torno a las tradiciones criollas. Además, siempre nos hemos caracterizado por la variedad y seguridad que se brinda a quienes vienen a pasar un rato ameno al cerro San Juan”, manifestó el edil.

Su opinión fue compartida por el jefe del Departamento de Rentas, Carlos Gatica, quien sostuvo que “siempre ha habido gran interés por participar y ser parte de la celebración de Fiestas Patrias ya que, a través del tiempo, el cerro San Juan a adquirido un renombre e identidad propia, no solo por la calidad de puestos que participan sino por el entorno que reúne en el mismo lugar la oportunidad de que las personas hagan camping o disfruten de uno de los grandes parques existen en Machalí”, explicó el funcionario municipal.

Los puestos comenzarán a funcionar desde el viernes 16 hasta las 22:00 horas del lunes 19 de septiembre.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...