PUBLICIDAD
Deportes

DT de O'Higgins: "Con Audax nos jugamos la posibilidad de quedar punteros"

SÁBADO, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


Cristián Arán dijo que el equipo de la Florida "tuvo muy buena presentación ante Unión Española".


PUBLICIDAD

El técnico de O’Higgins de Rancagua, Cristián Arán, presenta varias preocupaciones para el choque de mañana en la tarde (15:30 horas) en El Teniente ante Audax Italiano. La que más trata de evitar es la ausencia de la totalidad del que fuera su tridente titular el primer semestre: Gastón Lezcano, Cristián Insaurralde y Pablo Calandria.

El estratega argentino, en ese sentido, centra sus inquietudes en lo que considera el punto clave para entender un visible baja de rendimiento en los últimos tres partidos: «El equipo ha perdido generación de ataque más que de juego. No centralizó en la generación de juego los problemas, creo que el equipo en general ha perdido ataque», apuntó.

«Me preocupa no haber estado a la altura de Copa Chile. Me preocupa la chance de quedar primero el domingo, no hay una cosa puntual que nos preocupe (…) Nos preocupa el funcionamiento del equipo en los últimos dos partidos», agregó a su diagnóstico.

Asimismo, analizó que «en el inicio del proceso al equipo le generaban mucho pero también generaba mucho. Transcurrida esta temporada hemos ha generado en menor cantidad y también le generan mucho menos. Lo que buscamos hoy es que el equipo vuelva a tener generación de ataque».

Sobre el rival de turno, que viene con un cambio de técnico y suma dos triunfos en línea, aseguró que «es un equipo que tuvo muy buena presentación ante Unión Española. Encontraremos un equipo con jugadores determinantes, muy rápido por las bandas, muy agresivos. Nos enfocaremos de hacer un buen partido de ganar el partido y poder tener la chance de seguir arriba».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...