PUBLICIDAD
Deportes

Cristián Arán califica el momento de O’Higgins “como el peor” desde que asumió la banca

VIERNES, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


La seguidilla de caídas en línea, tres después que comenzará el segundo semestre con un invicto de diez juegos, tienen preocupado al técnico argentino.


PUBLICIDAD

No hay duda, O’Higgins de Rancagua está golpeado. El equipo marcha en la segunda ubicación del Torneo Apertura, acompañado por otros tres equipos, pero no son del todo buenas las sensaciones que marcan este instante del semestre tras encadenar tres derrotas en línea.

En la antesala al choque contra Cobresal, este sábado a las 15:00 horas en el estadio El Cobre, el técnico no escatimó conceptos para calificar la actualidad del elenco rancagüino como “el peor del año en este proceso”, incluso aseguró que “más que algunos resultados que han sido muy duros”.

Si bien el argentino no abandona la ilusión de revertir el presente futbolístico que atraviesan, tiene claro que con Audax Italiano “perdimos una gran chance con puntos que se van a lamentar”.

“Tendremos que intentar el sábado volver a la victoria y que el equipo se posicione nuevamente arriba en una cancha que históricamente es compleja”, repasó el DT, mezclando sensaciones ayer en rueda de prensa.

Cristián Arán detalló que “después de un inicio sin derrotas, más allá que lo de la Sudamericana lo fuese, el momento nos encuentra con tres caídas consecutivas, algunas muy justas, otras me parecen que no. Evidentemente tendremos que ir a recuperar puntos el sábado para seguir en la pelea”.

Analizando lo corrido del semestre, el casildense aseguró que “está claro que el equipo a veces funciona y no de manera ideal y eso alcanza”. “Me parece que hoy necesitamos un buen resultado que vuelva a generar confianza, más allá que el plantel la tiene de parte nuestra”, añadió como una de sintetizar la importancia que será salir victoriosos mañana en el norte.

Sin grandes cambios

En la cancha, los rancagüinos viajarán con prácticamente el mismo contingente que tuvieron a disposición para el partido del domingo pasado. “No imaginamos grandes cambios, los que no estaban disponibles el fin de semana siguen sin estarlo y no hay inconvenientes con quienes si estuvieron”, mencionó el DT.

Sentenció sobre lo mismo que “el equipo será muy parecido al que jugó con Audax”, a modo de ratificar que el más seguro once será Miguel Pinto en el arco; Brian Torrealba, Albert Acevedo, Raúl Osorio y Manuel Bravo en defensa; Juan Fuentes, Alejandro Márquez y Leandro Sosa en el mediocampo; Pedro Muñoz, Iván Bulos y Francisco Arancibia en ataque.

La alta para viajar a El Salvador será el polifuncional Yerson Opazo, quien en la dolorosa derrota con los floridanos cumplió su fecha de suspensión por su expulsión ante Huachipato.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...