PUBLICIDAD
Actualidad

Estos son los grandes panoramas del Teatro Regional de Rancagua para último trimestre

LUNES, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2016
Publicado por

Patricio Hernández


Música, humor y danza se tomarán la cartelera.


PUBLICIDAD

Orfeo

‘Orfeo’ es uno de los primeros trabajos musicales reconocidos como ópera, y es conocido también como “La primera ópera de la historia” y llegará al Teatro Regional de Rancagua el 1 de octubre.

La trama está basada en el antiguo mito griego de Orfeo, quien intenta rescatar a su difunta amada del Hades, el mundo de los muertos.

La presentación será llevada a cabo por la Orquesta Barroca NuevoMundo y Les Sacqueboutiers de Toulouse, quienes están bajo la dirección de Eduardo Egüez.

Las entradas para este imperdible evento tienen un valor entre los $5 mil y $50 mil.

Francisca Valenzuela  

El domingo 16 de octubre se presentará en el Teatro Regional de Rancagua la destacada cantante nacional Francisca Valenzuela.

Cantante, Compositora, Poeta, Diseñadora y Emprendedora, Valenzuela es una artista verdaderamente multifacética y en su show promete hacer un repaso por todos sus éxitos.

La cita es a las 20 horas y las entradas van de los $10 mil hasta los $35 mil.

Mario Guerrero: Gira fueron tus besos

El cantante nacional Mario Guerrero vuelve al Teatro Regional de Rancagua con su gira ‘Fueron Tus Besos’.

Con este show el artista recorrerá además gran parte del país presentando sus grandes éxitos.

La invitación es para el viernes 4 de noviembre, a partir de las 20.30 horas y las entradas van de los $5 mil hasta los $35 mil.

Edo Caroe: A tirar la cadena

Eduardo Carrasco, más conocido como Edo Caroe, llega hasta el Teatro Regional de Rancagua el próximo 6 de noviembre, para presentar su show de magia y humor.

La presentación se basa en un espectáculo con mucha interacción con el público, además de grandes ilusiones, magia de salón y efectos

El objetivo de este evento es realizar un show de magia y humor, la comedia es parte de la cultura de un pueblo, su idiosincracia, su historia.

Las entradas para este imperdible evento van de los $7 mil hasta los $30 mil.

Andrés de León: Gira 20 años

En el marco de su celebración de 20 años, el cantautor nacional Andrés de León llegará el próximo 17 de noviembre hasta el Teatro Regional de Rancagua.

“Este es un momento muy especial en mi carrera y quiero celebrarlo con quienes me han acompañado todos estos años”, comentó el artista.

El evento comenzará a las 20.30 horas y las entradas tienen un valor entre los $10 mil y los $35 mil.

Danza contemporánea: The Tripode

La compañía suiza- japonesa ‘T42 DANCE PROJECTS’ llega a Rancagua con su show ‘The Tripode’, una propuesta que reúne ironía y creatividad, utilizando la danza para mostrar las diferencias culturales que enfrentan a un energético dúo de bailarines, dando vida sobre el escenario a un Té para dos y Another chopsticks story.

Esta producción se complementa con la elegancia del Cisne negro, obra transformada en un origami coreográfico que rinde homenaje a la belleza y a la estética, trabajo en solitario de Misato Inoue que obtuvo el 2° lugar en el Concurso Internacional de Coreografía en Belgrado (Serbia).

La invitación es para el viernes 18 de noviembre a partir de las 20.30 horas. Las entradas tienen un valor de $7 mil.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...