PUBLICIDAD
Actualidad

Bomberos aclara mediática campaña para recaudar apoyo económico empresarial

VIERNES, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Según informaron, esta idea nace con la finalidad de remecer a los empresarios y a la opinión pública respecto al aporte destinados a la institución.


PUBLICIDAD

“Bomberos no se vende”, ese fue el mensaje que entregaron los integrantes del cuerpo de Bomberos de la capital regional, tras la mediática campaña que lanzaron para poder captar el apoyo económico empresarial. Con esto los voluntarios dejaron claro que no pondrán avisos en sus carros-bombas, cascos y vestuario, ya que la finalidad es remecer a los empresarios y a la opinión pública respecto al aporte destinados a la institución.

“Trabajamos arduamente en conseguir una forma de comunicar diferente, una que causara impacto social, y debate. Así nació esta idea, que creemos cumplió su objetivo a cabalidad, haciendo ruido y generando opinión respecto a la falta de apoyo económico por parte de las empresas, en el caso de Rancagua”, manifestaron desde el cuerpo de Bomberos de Rancagua, mediante un comunicado de prensa.

En un inicio el objetivo de la campaña era que las empresas que querían dar a conocer su marca podrían incluirla en sus equipamiento y vestuario. Pese a que la iniciativa tuvo desde críticas y apoyo, los voluntario dejaron claro que no es así y solo se trataba de un llamado de atención.

Agregaron que con esto esperan que el sector privado sienta el mismo interés de inscribirse como socio de Bomberos, como el demostrado para publicitar en nosotros. “Acudir en su auxilio ante una emergencia para nosotros no es condicional, siempre acudiremos, pero los recursos invertidos en ellos son enormes, nos parece injusto que solo cierta parte de la población nos ayude, considerando que las empresas al igual que cualquier particular también es parte de nuestra comunidad”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...