PUBLICIDAD
Deportes

DT O'Higgins y su análisis tras derrota ante Audax: “De nuestra parte hay poco para reprochar”

LUNES, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2016
Publicado por

Equipo de Corresponsales


A pesar de la derrota 1-2 como local, el técnico celeste alabó el juego defensivo de sus dirigidos.


PUBLICIDAD

El técnico de O’Higgins, Cristián Arán, analizó la derrota de su escuadra frente a Audax Italiano en el encuentro disputado en el estadio El Teniente de Rancagua. El resultado 1-2 a favor de la visita le privó la oportunidad al cuadro celeste de quedar puntero del Torneo Apertura.

Si bien el resultado no era el esperado por el trasandino, Arán puso paños fríos a la caída en manos de los itálicos y destacó el juego defensivo de sus dirigidos: “Siempre preocupa que el equipo no gane, pero me parece que nuestra expresión futbolística hoy (domingo), sin ser la ideal, fue bastante mejor de lo que el equipo había hecho en los dos últimos partidos, incluso en el que ganamos acá con Huachipato”, expresó el DT.

En la misma línea, el entrenador agregó que O’Higgins “defendió bien, minimizó al máximo las chances del rival (…) me parece que es muy difícil que uno logre que un rival ni siquiera patee al arco» y recordó que «hoy el equipo rival pateó dos (veces) y tuvo la fortuna de encontrarse con un triunfo”.

Insistió en que “el equipo defendió bien, por momentos atacó bien, por momentos se desesperó con el resultado en contra».

En cuanto a las reflexiones, el técnico sostuvo que “llegar y no convertir también es parte de un problema, no es un mérito llegar y no convertir, quizás uno se queda con la tranquilidad de que el equipo hizo méritos para no perder el partido, generó situaciones, fue profundo, hubo llegadas por el centro, por las bandas, pero hoy nos tocó perder”.

“El equipo hasta defensivamente hizo un buen partido porque el rival llegó (solo) en los dos goles y creo que prácticamente no tuvo otra llegada, pero no se nos dio, me parece que de nuestra parte hay poco para reprochar”, concluyó el adiestrador.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...