PUBLICIDAD
Deportes

A mediados de octubre el Rally Mobil llegará a Rancagua

DOMINGO, 25 DE SEPTIEMBRE DE 2016
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Habrá también transmisión televisiva por Fox Sports.


PUBLICIDAD

 

El equipo de producción del Rally Mobil, encabezado por Felipe Horta, se reunió con el intendente de O’Higgins, Pablo Silva, para abordar algunos aspectos del certamen Gran Premio Rancagua que se desarrollará entre el 14 y 16 de octubre en la capital regional.

Al respecto, Felipe Horta manifestó que “estamos haciendo toda la planificación y las directivas de funcionamiento para que la ciudadanía pueda compartir en este campeonato una fiesta deportiva que nos proyecta  a nivel internacional, a través de la señal de deportes  Fox Sport”.

El organizador del evento puntualizó que se implementará una transmisión televisiva, en vivo, para el día domingo 16 de octubre, entre las 14  y las 16 horas.

Por su parte, el intendente expresó que “este evento deportivo ha tenido fechas anteriores en Santa Cruz, Pichilemu y Rancagua. Por lo tanto, hemos podido comprobar la sinergia que se genera entre los habitantes del lugar, los protagonistas de la competencia, el turismo y los medios, siendo el resultado un espectáculo gratuito, de alta calidad y por supuesto muy familiar”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...