PUBLICIDAD
Actualidad

Vecinos alertan por malas condiciones de camino hacia Termas del Flaco

SÁBADO, 27 DE AGOSTO DE 2016
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

En sector Las Peñas, comuna de San Fernando, dicen que hasta muertes han debido lamentar por el estado de la vía.


PUBLICIDAD

Un grupo de vecinos del sector Las Peñas, 24 kilómetros al interior de San Fernando, camino hacia las Termas del Flaco, se tomaron el camino levantando barricadas y quemando neumáticos. Lo anterior, en protesta por las malas condiciones del camino, que causó incluso un reciente atropello con resultado de muerte.

Los vecinos, cansados de esperar una respuesta de las autoridades, optaron por esta manifestación para llamar la atención y lograr que de una vez por todas se pavimente el camino. La toma contó con la presencia y apoyo de concejales de la zona e incluso del alcalde de San Fernando, Luis Berwart.

Según el concejal Felipe Rivadeneira “las malas condiciones del camino y la alta velocidad con que transitan los vehículos representan un peligro constante para los vecinos, que ya han manifestado su preocupación a las instancias correspondientes, pero no han sido escuchados. No sé qué están esperando ¿Qué haya otra muerte más? Queremos que e haga justicia con los vecinos y con la persona que falleció”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...