PUBLICIDAD
Deportes

Torneo Apertura: O’Higgins visitará a Unión Española con lo mejor disponible

VIERNES, 26 DE AGOSTO DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


El equipo sufre baja nuevamente de Marco Medel y por un largo tiempo perdió a Pablo Calandria. Entre algodones se encuentra Cristián Insaurralde.


PUBLICIDAD

Marco Medel no. Cristián Insaurralde puede ser. Dos que están marcados dentro del once ideal de O’Higgins de Rancagua son los que generan noticia en el plantel de Cristián Arán en la antesala al choque de mañana a las 20:00 horas contra Unión Española.

El zurdo formado en Audax Italiano, baja sensible desde el primer partido contra Montevideo Wanderers por Copa Sudamericana, no ha podido recuperarse de su dolencia en la rodilla derecha. La misma que lo dejó fuera de Iquique y Deportes Temuco en la competencia local y que lo privó –física y futbolísticamente- de ser mayor aporte en la Sudamericana.

“Hoy está descartado. No está trabajando con nosotros, lo hace con el área médica”, comentó el técnico argentino sobre el estado actual del volante mixto que tras la lesión sufrida frente a Universidad Católica ha sido un constante dolor de cabeza para el cuerpo técnico.

Inicialmente la lesión de Medel era para mantenerlo al margen una semanas, pero, como dijo el propio Arán, “quizás su entusiasmo y sus ganas de participar probablemente haya generado una lesión mayor a la que tenía”. Por ello el casildense no le queda otra que resignarse y confiar en Leandro Sosa: “esperemos que se recupere para tener una opción más”, cerró el capítulo Marco Medel.

La otra parte de la historia es Cristián Insaurralde. En el entrenamiento del martes en el Monasterio Celeste el delantero -que asomaba para enfrentar a Unión Española como centrodelantero- tuvo una dolencia en uno de sus tobillos. Hecho que no le ha permitido entrenar con normalidad y se duda de su participación para el choque en Plaza Chacabuco.

“La realidad es que ayer (miércoles) hizo un trabajo diferenciado y hoy (ayer) no entrenó por un problema en el tobillo. Si el partido hubiese sido ayer no tenía ninguna opción. (Por suerte) todavía falta”, explicó el estratega del Capo de Provincia, quien esperará una evolución favorable para confirmar al ‘Gary’ desde el arranque ante los hispanos.

De acuerdo a lo ensayado en el último entrenamiento, la más probable alineación titular sería con Miguel Pinto; Brian Torrealba, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Manuel Bravo; Juan Fuentes, Alejandro Márquez, Leandro Sosa; Pedro Muñoz, Iván Bulos y Gastón Lezcano. Si Insaurralde logra llegar saldría del equipo inicial Muñoz o Bulos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...