PUBLICIDAD
Deportes

Tercera: Rengo se reencontró con los triunfos en Talagante

DOMINGO, 7 DE AGOSTO DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


4 a 3 ganaron como visitante los adiestrados por Luis 'Flaco' Medina.


PUBLICIDAD

Deportes Rengo volvió a los abrazos en la Tercera División A. En una verdadera de guerra de goles en el Estadio Municipal de Talagante, los dirigidos por Luis ‘Flaco’ Medina se impusieron por 4 a 3 a Provincial Talagante, en partido válido por la undécima primera fecha de la primera rueda.

Los goleadores del cuadro renguino fueron  Yadiel Peñailillo por dos, Álvaro Palma y Víctor Carvajal. Carvajal también vio la roja cuando se acaba el encuentro, donde debutó en los del ‘Flaco’ Medina el atacante Alex Díaz proveniente de Rangers.

El conjunto de Chimbarongo FC, en tanto, no pudo seguir con su seguidilla de triunfos, puesto que como locales solo igualaron 1-1 contra Estación Central.

General Velásquez, por su parte, le dio dura batalla al puntero del campeonato Lautaro de Buin, quien solo durante el complemento pudo abrochar su victoria por 2-1 contra el buen equipo ahora dirigido por Gastón Mitchell.

El  otro equipo regional de la competencia, Tomás Greig buscará salir de la sequía esta tarde, desde las 17:00 horas en el sintético del Guillermo Saavedra de Rancagua, contra Gasparín.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...