PUBLICIDAD
Policial

Sujeto que quebrantó medida cautelar es detenido con un arma en plena vía pública

JUEVES, 25 DE AGOSTO DE 2016
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


El imputado debía cumplir un arresto domiciliario total emanado del Juzgado de Garantía de Peumo.


PUBLICIDAD

Con una denuncia anónima Carabineros de la Quinta Comisaría de Peumo logró la detención de un hombre de 26 años que habría quebrantado una medida cautelar emanada por el Juzgado de Garantía. El imputado en vez de estar cumpliendo un arresto domiciliario total, fue sorprendido transitando en la vía pública con un arma entre sus vestimentas.

Según informó Carabineros, personal recibió un llamado al nivel 133 de emergencia para informar que un sujeto se desplazaba por el sector céntrico de Las Cabras portando un arma, la cual –supuestamente- los transeúntes podrían verla.

Los uniformados se trasladaron al lugar y lo interceptaron en calle San Martín, donde fue sometido a un control de identidad y de registro de sus vestimentas, encontrando en la pretina del pantalón un revólver marca Winchester con su número de serie borrada. Ante la flagrancia el hombre de 26 años fue detenido por porte ilegal de arma de fuego.

Posteriormente, al consultar por sus antecedentes el registro de Carabineros arrojó que el imputado habría quebrantado una medida cautelar, ya que según la información del Juzgado de Garantía de Peumo, debería estar cumpliendo un arresto domiciliario total.

Fue por esa razón que, con la respectiva orden del tribunal, incautaron desde su domicilio un televisor LCD, un DVD, una hidrolavadora, una motosierra, un serrucho eléctrico y una galletera, entre otras especies de vehículos, además de 38 envoltorios de papel con cocaína.

Por orden de la Fiscalía, C.G.F. J., de 26 años,  fue llevado hasta el Juzgado de Garantía, mientras que las especies fueron incautadas bajo acta policial.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...