PUBLICIDAD
Policial

Roban repuestos desde local de Marco Ratti y dos personas son detenidas

MARTES, 23 DE AGOSTO DE 2016
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Los desconocidos ingresaron al local tras dañar una reja perimetral de las instalaciones.


PUBLICIDAD

A disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua quedaron dos sujetos de 21 y 36 años tras ser sindicados como quienes protagonizaron un robo en un local de venta de repuestos pertenecientes a la automotora Marco Ratti. Las especies sustraídas por los sujetos fueron avaluadas en $1 millón, las cuales fueron devueltas a sus propietarios.

Personal de la Primera Comisaría de Rancagua se encontraba realizando patrullajes por diferentes sectores de la ciudad cuando fueron alertados por la Central de Comunicaciones (Cenco) que desconocidos habían ingresado a un local de venta de repuestos perteneciente a la automotora Marco Ratti, ubicada en avenida Libertador Bernardo O’Higgins.

Fue así como Carabineros se movilizó hasta el lugar y vio in fraganti cómo dos jóvenes salían del recinto, quienes al ver la presencia policial se dieron a la fuga siendo alcanzados a los pocos metros del lugar. En el registro del local los uniformados se percataron que estaba dañada la reja perimetral del local y una ventana quebrada por donde supuestamente ingresaron para robar.

Por orden de la Fiscalía, J.A.C.C., de 21 años y  C.S.D.R., de 36, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por el delito de robo. En tanto, los accesorios de repuesto de vehículos, filtros de aire y aceite, especies avaluadas en $1 millón, fueron devueltas a su propietario.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...