PUBLICIDAD
Policial

Prófugo de la justicia es encontrado muerto al interior de un baño de bus interprovincial

DOMINGO, 28 DE AGOSTO DE 2016
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Según las primeras diligencias el hombre no presentaba heridas atribuible a terceros.


PUBLICIDAD

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua, está investigando el hallazgo de un cadáver de un hombre de 40 años al interior de un bus perteneciente a la empresa Pullman del Sur. Según la investigación la víctima mantenía dos órdenes de detención pendiente por el delito de robo.

El hallazgo del hombre ocurrió  cerca de la medianoche al interior del bus que se trasladaba desde Santiago a Curicó, y al llegar a la altura del peaje de Angostura de Mostazal, en circunstancias que un pasajero decidió utilizar el baño de la máquina y al no obtener respuesta desde su interior, decidió forzar su puerta realizando el hallazgo del cadáver.

Tras detener la marcha personal de la PDI se trasladó hasta el peaje e inició las primeras diligencias, logrando  establecer que se trataba de un hombre de 40 años que registraba dos órdenes de aprehensión vigentes por el delito de robo en lugar habitado.

En tanto, en los peritajes del examen externo de su cadáver los detectives no observaron heridas atribuibles a terceras personas.

Los detectives continúan realizando diligencias tendientes a esclarecer cuáles fueron las circunstancias de su deceso, mientras que el Servicio Médico Legal (SML) realizará la necropsia de rigor para establecer su causa de muerte.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...