PUBLICIDAD
Policial

PDI investiga muerte de jinete en Chépica

SÁBADO, 27 DE AGOSTO DE 2016
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Una causa probable de muerte sería un traumatismo encéfalo craneano


PUBLICIDAD

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua, se encuentra  investigando la muerte accidental de un hombre de 68 años, quien abrís sido lanzado por su caballo en la comuna de Chépica.

Según la investigación, el hecho se registró al interior del fundo San José de las Rosas de la comuna, cuando la víctima; quien tenía hace varios años un caballo para uso doméstico, se aprestaba a amarrar a su animal cuando el equino se descontroló lanzando al suelo.

La situación fue advertida por un lugareño de sector quien al percatarse de la situación, llamó una ambulancia que los trasladó al hombre de 68 años hasta el Cesfam del sector, sin embargo, producto de las lesiones ingresó sin signos vitales.

El fiscal de turno instruyó que la BH de Rancagua realizara las primeras diligencias investigativas y el trabajo científico técnico, estableciendo que el hombre  presentaba una herida contusa en su cabeza, siendo su  causa probable de muerte un traumatismo encéfalo craneano, por lo que siguen realizando diligencias tendientes a establecer las causas y circunstancias precisas de su deceso.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...