PUBLICIDAD
Deportes

O’Higgins quiere seguir esta noche con su racha positiva en Santa Laura

SÁBADO, 27 DE AGOSTO DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


Los celestes visitan la casa de Unión Española en duelo de equipos con 8 puntos, igualados en la tercera plaza del Torneo Apertura.


PUBLICIDAD

O’Higgins de Rancagua volverá esta noche al estadio Santa Laura, un escenario que le sienta muy bien al conjunto celeste que solo sabe de festejos en sus últimas cuatro presentaciones en la casa de Unión Española.

A partir de las 20:00 horas los pupilos de Cristián Arán tendrán a la mano una posibilidad inmejorable de mantenerse en la primera línea del Torneo Apertura, donde sin desarrollar un juego convincente se encuentra, tras arrancar ayer la quinta fecha, a cinco puntos de los líder Iquique que con su baño a Colo Colo alcanzó 13 de 15 puntos disputados.

“Hubiésemos querido seguir en carrera en la Copa Sudamericana y que el equipo no hubiese tenido descanso”, lamentó el técnico rancagüino, Cristián Arán, por el momento del equipo que dentro de este sabor amargo, valoró “nos vino bien para que el equipo recupere energías y tratar de concentrarnos en mejorar la actuación del último sábado”.

El DT afirmó que el rival de esta noche “es un equipo que trata muy bien la pelota, con dos delanteros que se mueven muy bien, que entran y salen permanentemente de la jugada y con un técnico que le ha dado en pocos partidos una forma clara y determinada”.

Sin Marco Medel por tercer partido en fila en el Apertura y con Cristián Insaurralde entre algodones, lo ensayado durante la semana por el técnico argentino fue  con Miguel Pinto; Brian Torrealba, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Manuel Bravo; Juan Fuentes, Alejandro Márquez, Leandro Sosa; Pedro Muñoz, Insaurralde y Gastón Lezcano.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...