PUBLICIDAD
Actualidad

Nuevo parque La Victoria de Rancagua contempla anfiteatro y multicancha

DOMINGO, 28 DE AGOSTO DE 2016

Las obras alcanzan un 40% de avance


PUBLICIDAD

 

Un 40% de avance presenta en sus obras el Parque La Victoria, emplazado en el sector nororiente de Rancagua, específicamente en las poblaciones Diego Portales y Algarrobo I y II.

El  nuevo pulmón verde de la comuna se ubica entre la trama urbana de avenida El Sol y calle La Victoria, y cuenta con una superficie de 7.077 m2, donde se emplazan espacios de encuentro, como un escenario, un sector deportivo con máquinas de juegos, además de una multicancha, áreas de juego para niños y para la primera infancia.  Su inversión supera los 220 millones de pesos.

El director regional del Serviu, Víctor Cárdenas, recordó que “lo que antes existía como un terreno eriazo se está transformando en un hermoso parque que los mismos vecinos han trabajado en su diseño. Las obras civiles están prácticamente terminadas, lo que queda para adelante es el paisajismo que le va a dar un nuevo rostro a todo este sector y que va aportar a todos los espacios públicos para el desarrollo de esta comunidad”.

La  presidenta del Barrio La Victoria, María Angélica Mardones, aseguró que esto “es algo muy grande para nosotros ya que pasamos de tener un sitio eriazo,  que servía para acumular basura o para que asaltaran a la gente a un sueños concreto. Este parque que tanto anhelábamos le va a cambiar la vida a nuestros pobladores, ahora los niños podrán salir a jugar. Por eso, estoy muy agradecida de las autoridades que se han preocupado por nosotros”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...