PUBLICIDAD
Deportes

Miguel Pinto y choque ante Unión Española: "Es un partido vital"

VIERNES, 26 DE AGOSTO DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


El portero de O'Higgins habló sobre la importancia de derrotar a los hispanos y quedar en la parte alta de la tabla de posiciones.


PUBLICIDAD

«Partido vital» para las aspiraciones celestes en este Torneo Apertura. El portero de O’Higgins de Rancagua, Miguel Pinto, catalogó como clave conseguir una victoria contra Unión Española para mantenerse en la primera línea ya jugado el primer tercio del campeonato nacional.

“Es un partido vital en lo que queremos lograr. Sabemos que Unión es muy fuerte de local, viene haciendo las cosas bien y con individualidades que marcan los partidos, por lo que tendremos que tener cuidado con eso”, aventuró el arquero sobre el cruce a las 20:00 horas de este sábado, a jugarse en el Estadio Santa Laura.

El portero rancagüino confesó que todavía tienen que mejorar como equipo, pero mientras se conforman con permanecer en la parte alta. “Somos un equipo que tiene mucho que mejorar, al igual que varios del campeonato, pero mientras sigamos ganando y nos mantengamos arriba en la tabla creo que va a ser positivo. El sábado será un lindo partido y esperamos quedar en la punta o estar peleando ahí arriba”,

El formado en Universidad de Chile, por último, dejó claro que este es el momento de dar el salto en la general. «Cada vez se va haciendo el tramo más cortito para alcanzar los objetivos, uno lo toma de otra forma y al momento de ser puntero uno no lo quiere soltar”, finalizó el ex Atlas de Guadalajara.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...