PUBLICIDAD
Policial

Investigan paradero de sujetos que balearon automóvil y vivienda en pleno centro de Rancagua

DOMINGO, 28 DE AGOSTO DE 2016
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Carabineros logró cuantificar más de una decena de disparos en el lugar.


PUBLICIDAD

Un violento despertar tuvieron vecinos de la calle Aurora, luego que la mañana de este sábado desconocidos llegaran hasta peno centro de Rancagua y –por causas que se desconocen- comenzaran a disparar a un automóvil que se encontraba estacionado y a una vivienda del sector. Más de cien impactos lograron cuantificar personal de Labocar, los cuales fueron levantados para las pericias correspondientes.

Según la información de Carabineros, recopilada por vecinos del sector, un grupo de desconocidos llegaron a bordo de un vehículo particular -a la altura del N° 1000- y por causas que se indagan, extrajeron desde el interior una arma e iniciaron una balacera en contra de un vehículo marca Nissan que se encontraba estacionado y a un inmueble.

Pese a que no se registraron personas lesionadas, la Fiscalía de Rancagua instruyó que concurrieran peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), quienes realizaron el trabajo en el lugar  y levantaron más de una decena de evidencias balísticas.

En tanto, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría de Rancagua se encuentra realizando las diligencias para ubicar a los autores de los disparos y así dilucidar el origen de la balacera.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...