PUBLICIDAD
Policial

Hoy se inicia juicio contra sujetos que pretendían robar cajero mediante saturación de gas

MIÉRCOLES, 31 DE AGOSTO DE 2016
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Son tres los acusados de robo con fuerza, receptación y falsificación de licencia de conducir y placa patente.


PUBLICIDAD

En la segunda sala del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Rancagua se va a realizar el juicio contra tres sujetos acusados de intentar robar un cajero automático mediante el sistema de saturación gas en la comuna de Requínoa. Los imputados son investigados por la Fiscalía de Rengo por los delitos de robo con fuerza, receptación, falsificación de licencia de conducir y placa patente.

Durante la madrugada del pasado 3 de Mayo del 2014, aproximadamente a las 04:10 horas, los acusados previamente concertados entre sí y movilizados en por lo menos tres vehículos, se trasladaron desde la Región Metropolitana hasta el servicentro Terpel ubicado en Requínoa.

Algunos de los acusados se detuvieron en cercanías de la estación de servicio para vigilar el lugar, mientras que el resto descendió de los  automóviles e ingresaron al local premunidos de elementos contundentes, un combo metálico y un balón de gas, entre otras especies, dirigiéndose al cajero automático ubicado en el interior del local de comida.

Para cometer el ilícito los sujetos obligaron a la cajera y uno de los bomberos del local a salir del recinto y entregar sus celulares. Los acusados intentan abrir el cajero automático mediante el sistema de explosión por saturación de gas, sin embargo, la acción fue frustrada y se provocó una explosión de proporciones que destruyó gran parte del local de comida de la estación de servicio.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...