PUBLICIDAD
Policial

Hombre que denunció ser agredido fue detenido por tráfico y porte ilegal de arma

DOMINGO, 28 DE AGOSTO DE 2016
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda



PUBLICIDAD

Lo que se inició como una denuncia por lesiones, finalizó con la supuesta víctima detenida por mantener en su vivienda droga, una escopeta hechiza y una pistola a fogueo, las cuales son periciadas por peritos de Carabineros del Laboratorio de Criminalística (Labocar). El imputado fue encontrado con una herida en su pecho, siendo trasladado hasta el Hospital Regional de Rancagua.

El hecho quedo al descubierto raíz de un comunicado radial de la Central de Comunicaciones (Cenco) a persona de la Primera Comisaría de Rancagua que en calle Carolina Fadic, de la Villa San Ramón, había un hombre de 47 años con una herida cortante en su pecho, quien fue trasladado al Hospital Regional.

Carabineros entrevistó a la hija de la supuesta víctima, quien relató que su padre se encontraba con un sujeto en el interior del domicilio cuando, por causas que se indagan, éste lo habría agredido con un cuchillo, dándose a la fuga en dirección desconocida.

En el lugar y tras revisar el inmueble los uniformados encontraron droga al interior de una bolsa de nylon y en un bolso tipo banano, que al ser al consultar su procedencia, la hija  señaló que sería de su padre, al igual que  una escopeta artesanal y una pistola a fogueo halladas en la vivienda.

El fiscal de turno instruyo la concurrencia de Peritos del Labocar para realizar peritajes al armamento y a personal OS7 para efectuar la prueba de campo a la droga incautada, mientras que la SIP de la Primera Comisaria de Rancagua, lleva a cabo diligencias para ubicar al autor de la agresión.

En tanto, el imputado fue presentado ante la audiencia de control de la detención en el Tribunal de Garantía de Rancagua, quedando en prisión preventiva.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...