PUBLICIDAD
Deportes

En O’Higgins asumen que factores externos les “pasaron factura” en los últimos partidos

MIÉRCOLES, 24 DE AGOSTO DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


Cristián Insaurralde dijo que por momentos se han visto imprecisos e inseguros a causa del descontento manifestado por una parte de la hinchada.


PUBLICIDAD

La tempranera eliminación de la Copa Sudamericana caló muy hundo en la parcialidad de O’Higgins de Rancagua. Prueba de ello fue que, en cierta parte de la hinchada celeste, la paciencia duró muy poco en el choque contra Deportes Temuco. El propio técnico Cristián Arán no dudo en mencionar que “no habían pasado 5 minutos” y estaban gritando contra algunos jugadores.

La molestia del DT con la situación asimismo lo llevó asegurar “que esos no son los verdaderos” fanáticos del Capo de Provincia.

En la rueda de prensa del martes en el Monasterio Celeste, su pupilo Cristián Insaurralde no eludió que el ambiente está enrarecido en este segundo semestre, pese a que se encuentran invictos en los ocho partidos oficiales disputados.

“Nos ha pasado factura en ciertos momentos del partido donde nos hemos vistos imprecisos, inseguros”, reconoció el argentino que ilustró cómo afecta en el juego estos factores externos: “Pensamos siempre en atacar y desprotegernos algunas zonas del campo de juego. Entonces, por ahí eso te lleva a tomar malas decisiones”.

Insaurralde apuntó que la fórmula para dejar atrás estos pasajes de mucha tensión, dentro y fuera de la cancha, está en lograr serenarse durante el partido. “Es algo que vamos a tener que trabajarlo y se hablará en la semana, porque no estamos haciendo un mal trabajo”, indicó.

Añadió que “si bien quisiéramos jugar bien y ganar todos los partidos y ser campeones siempre, la realidad es que del otro lado también tenemos 15 equipos que compiten con nosotros, con la misma mentalidad y en cada partido se presenta totalmente diferente”.

Por último, el atacante que marcó en la agonía el gol de la victoria, fue enfático en señalar en que deben “charlarlo para que esto no vuelva a pasar y jugar más tranquilo, porque eso nos hará jugar mucho mejor.

En el mismo punto, el mediocampista Juan Fuentes aludió que “va en el tema de la eliminación” de la Copa Sudamericana que dejó “un momento muy amargo” en la hinchada rancagüina.

“La presión siempre se ha sentido en O’Higgins, pero nosotros estamos tranquilos y trataremos de hacer mejor las cosas y dejar la mayor cantidad de puntos en casa”, adicionó a su análisis el volante de contención que salió reemplazado el último sábado tras sufrir una contractura.

“Hoy (ayer) hice un trabajo más regenerativo y creo que mañana (hoy) estaré 100% para integrarme al grupo”, aclaró sobre su actual estado físico Juan Fuentes, quien intentará llegar al choque del sábado contra Unión Española, donde los celestes esperan que con un triunfo jugando bien se apacigüen los ánimos de la hinchada.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...