PUBLICIDAD
Actualidad

Estos son los panoramas del Teatro Regional de Rancagua para recibir septiembre

LUNES, 29 DE AGOSTO DE 2016
Publicado por

Patricio Hernández


Música, teatro y toda la mística de los monjes Shaolin se presentará durante la primera quincena del mes.


PUBLICIDAD

Hugo Llanos: Del romanticismo al folclore

El destacado pianista rancagüino Hugo Llanos se presentará en el escenario del Teatro Regional de Rancagua este jueves 1 de septiembre.

El artista, quien ha puesto su nombre en la escena mundial, principalmente en Europa, trae a la capital regional su concierto titulado ‘Del romanticismo al folclore’.

Este imperdible evento se desarrollará de manera gratuita y las entradas pueden retirarse en las boleterías del Teatro Regional.

La Pérgola de las Flores

La clásica obra teatral-musical escrita por Isidora Aguirre, estrenada en el año 1960 y musicalizada por Francisco Flores del Campo muestra a través de la comedia el sector donde se comercializaban las flores en Santiago.

La ‘Carmela’ con su recordado “Yo vengo de San Rosendo”, se presentará el sábado 3 de septiembre a las 19 horas y cuenta la historia de una joven que llega desde el campo chileno a la capital para trabajar con su madrina en la pérgola.

La obra se convirtió en una de las primeras obras de música chilena que tuvo reconocimiento internacional. Al poco tiempo del estreno, sus presentaciones en el extranjero se transformaron en una efectiva muestra de las tradiciones sociales y musicales chilenas.

The mystical power of Shaolin Kung Fu

Toda la fuerza mística de los monjes Shaolin llega al Teatro Regional de Rancagua, para presentar un espectáculo que promete ser inolvidable.

La instancia, que ha sido visto por cerca de 5 millones de personas alrededor del mundo, promete conocer toda la magia del Kung Fu en ‘El mundo de los templos Shaolin’.

El espectáculo se basa en el dominio mental y la acrobacia en un viaje místico por las tradiciones milenarias del extremo oriente.

La invitación es para el día sábado 10 de septiembre en dos horarios: 17 y 20.30 horas.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...