PUBLICIDAD
Actualidad

Yerko Puchento se presenta este jueves "Sin Censura" en Rancagua

MIÉRCOLES, 27 DE JULIO DE 2016
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

El comediante ofrecerá su espectáculo de hora y media en el Teatro Regional.


PUBLICIDAD

Este jueves, a partir de las 21:00 horas, el actor y comediante nacional Daniel Alcaíno presenta en el Teatro Regional de Rancagua su nuevo espectáculo “Yerko Puchento Sin Censura”, donde criticará la contingencia y hará un análisis de la política y del mundo del espectáculo.

Alcaíno explica a diario El Tipógrafo que “estamos girando alrededor de dos años con este espectáculo, obviamente lo vamos renovando cada vez y consiste en una hora y media de show con cinco monólogos, donde repasamos todo el acontecer político, cultural, deportivo, farandulesco de Chile bajo el prisma de Yerko Puchento”.

Agrega que “le añadimos el ‘Sin Censura’ porque en los canales de televisión tenemos que alinear criterios con ellos y acá estamos un poquito locos, medios sueltos”.

El número fuerte del programa ‘Vértigo’ de Canal 13 aprovechó de “hacer una invitación a toda la gente de Rancagua, de la VI Región y de Santiago a que asistan al Teatro Regional, un lugar nuevo que estoy ansioso por conocer. Creo que habrá un marco de público importante así que estoy tranquilo-nervioso”.

Venta de entradas a través de ticketpro.cl, en tiendas Hites, Portal Rancagua y en boleterías del teatro.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...