PUBLICIDAD
Policial

Vuelven a arrestar a menor que registra 48 detenciones y que había participado en robo a óptica

MARTES, 12 DE JULIO DE 2016

El joven de 17 años había quedado en libertad la semana pasada.


PUBLICIDAD

Tres días estuvo en libertad y volvió a ser detenido por personal de la Primera Comisaría de Rancagua: Se trata del menor de 17 años, que registra 48 detenciones y 19 causas en su contra, que la semana pasada habría participado en el robo a una óptica, ubicada en el centro de la capital regional, junto a otros cinco individuos.

Tras ser dejado en libertad el viernes pasado, joven fue aprehendido cuando intentaba robar un kiosco ubicado en calle Brasil.

Eran pasadas las 2 de la madrugada cuando Carabineros realizaba un patrullaje preventivo por el centro de Rancagua y al llegar a la intersección de las calles Brasil con Diego Portales, se percataron que dos sujetos transitaban con abarrotes. Estos, al ver la presencia policial se dieron a la fuga, siendo interceptados en las inmediaciones y trasladados hasta la Primera Comisaría.

En el registro del lugar, los uniformados se percataron que los sujetos ingresaron hasta un kiosco ubicado en calle San Martín, el cual se encontraba con su cortina de protección forzada y con especies tiradas por todo el suelo. Asimismo, se comprobó por las boletas del recinto que los productos incautados pertenecían a este lugar, los cuales fueron reconocidos por el propietario.

En la unidad, al registrar los nombre de los imputados, uno de ellos fue reconocido por personal policial, tratándose de J.O.P.C.,  de 17 años; el joven que durante la jornada del jueves recién pasado fue detenido por participar en el robo de la óptica Rancagua, junto a otros cinco sujetos.  En esa oportunidad, tras su audiencia de formalización quedó en libertad.

El menor fue puesto nuevamente a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por el delito de robo en lugar habitado.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...