PUBLICIDAD
Deportes

Tercera A: General Velásquez no pudo seguir su repunte en Quillota

SÁBADO, 23 DE JULIO DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


Los de San Vicente cayeron en su visita a Deportes Limache por 3-1.


PUBLICIDAD

Fotografía: www.enelcamarin.cl

En el inicio de la novena fecha del campeonato oficial de Tercera A, el conjunto de General Velásquez no pudo hacer pie en el campo sintético del Lucio Fariña Fernández de Quillota, cayendo sin apelación por 3-1 contra Deportes Limache.

El debut como local del cuadro tomatero en suelo quillotano fue redondo. Los pupilos de Ruperto Rojas tuvieron una contundente actuación y con doblete Jean Paul Morán y otro Eduardo Gaete, estrenaron su nueva casa con victoria.

General Velásquez resistió hasta la media hora inicial, donde tuvo un par de ocasiones, pero todo se encaminó desde el minuto 34. Morán marcó el primero y después repetiría en el complemento en el 57’, tras aprovechar un grosero error del portero visitante. El 3-0 parcial llegaría a los 64’ por intermedio de Eduardo Gaete (64′).

El tanto del honor para el equipo de Gerardo Astudillo lo marcaría el goleador de la categoría, Daniel Castro que llegó a nueve dianas en la misma cantidad de partidos.

Con este resultado, General Velásquez se queda en 13 puntos y falló en su intento de ponerle presión a los líderes que jugaran durante el transcurso del fin de semana.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...