PUBLICIDAD
Deportes

Sudamericana: Camarín de Montevideo Wanderers pidió recibir a O’Higgins en el Luis Franzini

JUEVES, 28 DE JULIO DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


Gastón Machado y los jugadores pidieron no jugar en el Estadio Centenario, como originalmente estaba estipulado por la directiva.


PUBLICIDAD

La institución uruguaya de Montevideo Wanderers acabó en las últimas horas del martes con el misterio dónde hará de local contra O’Higgins de Rancagua en la primera fase de Copa Sudamericana.

A través de su cuenta oficial de Twitter y minutos más tarde por boca de su propio presidente, Jorge Nin, en contacto telefónico con Radio Caravana de Rancagua, oficializó que será el estadio de Defensor Sporting, Luis Franzini, el campo donde se jugará el partido de ida del torneo continental fijado para el miércoles 10 de agosto a las 20:00 horas de Chile.

El titular del cuadro ‘bohemio’ reveló que la inclinación por este reducto por sobre el mismísimo Estadio Centenario, fue por una estricta petición del plantel que dirige Gustavo Machado, quienes prefieren la cancha de Defensor para desarrollar su estilo de juego a ras de piso.

La otra confirmación que entregó el directivo uruguayo tiene que ver con el precio que cobrarán al público del Capo de Provincia que asista al encuentro en el Luis Franzini: 50 dólares, equivalente a más de 33 mil pesos chilenos, son los que deberán pagar los hinchas celestes.

Nin justificó la decisión manifestando que ya en Copa Libertadores, en sus duelos contra los argentinos Racing y Boca Juniors, se manejaron sobre los mismos precios. “En una competencia internacional los valores que manejamos son estos”, comentó el presidente de Montevideo Wanderers, quien aportó que la dirigencia de O’Higgins cobrará los mismos valores a los fanáticos uruguayos que asistirán a El Teniente el martes 16 de agosto, por el partido de revancha.

Puesta apunto

En el plano deportivo, el plantel adiestrado por Machado diputó ayer un nuevo amistoso contra Nacional, que concluyó sin goles. El equipo titular formó con Burián, Gómez, Bueno, Díaz, Rivas; Colombino, Martínez, Castro, Santos; Rivero, Blanco.

Ingresaron después Gerónimo D´Oliveira por Rivas (pasó a jugar con línea de tres en el fondo), Duarte por Martínez y Bellini por Blanco. Con los cambios se vio un equipo más ofensivo y se generó algunas situaciones pero no supo materializarlas.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...