PUBLICIDAD
Actualidad

Stand up rízate: Cómo postular a concurso para compartir escenario con Sergio Freire

DOMINGO, 24 DE JULIO DE 2016
Publicado por

Patricio Hernández


Iniciativa del Injuv.


PUBLICIDAD

El Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), en el marco del Mes de la Juventud, lanzó la iniciativa Stand Up Rízate, la cual permitirá que jóvenes comediantes, humoristas o actores, de las 15 regiones del país, tengan la posibilidad de compartir escenario con los famosos humoristas Sergio Freire y María Paz Jorquera y presentar su rutina en vivo ante cientos de personas.

La temática de Stand Up Rízate es la participación juvenil en diferentes ámbitos de la vida cotidiana, como la ciudadana, cultura, deportes, musical; y está dirigida a todos los jóvenes residentes del país que tengan entre 15 y 29 años, los cuales podrán participar individualmente o con un grupo que no supere los cuatro integrantes.

Respecto a la iniciativa, el director regional del Injuv, Jorge Parraguez, llamó a los jóvenes de la región a participar del concurso, ya que “es una tremenda oportunidad de mostrar el talento que hay en nuestra zona”.

El plazo para postular se extenderá hasta el 5 de agosto, mediante un formulario que se encuentra disponible en www.injuv.cl. Ahí los participantes deberán adjuntar un link de Youtube o Vimeo con un video de su rutina que no supere los 2 minutos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...