PUBLICIDAD
Policial

Secretaria habría robado $2 millones desde oficina de reconocida viña

JUEVES, 28 DE JULIO DE 2016

Ubicada en la comuna de Rancagua.


PUBLICIDAD

Una investigación de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua,  logró esclarecer el robo de más de dos millones de pesos desde las oficinas que en la capital regional tiene la viña El Aromo.

El hecho ocurrió en la jornada de este jueves, oportunidad en que el encargado del recinto  interpuso una denuncia por la pérdida de dinero desde las dependencias de esta empresa.

Por lo anterior, detectives realizaron las primeras diligencias, entre ellas la inspección ocular de sitio de suceso, la toma de declaraciones y el empadronamiento del sector, logrando establecer que la secretaria de la empresa no había ido a trabajar durante la tarde, por lo que levantó las sospechas de los investigadores policiales, quienes concurrieron hasta su domicilio ubicado en la comuna de Rancagua.

La mujer, al enterarse que estaba siendo investigada por la PDI, reconoció haber sustraído el dinero y habérselo entregado a su pareja. Fue este último quien hizo entrega de más de 2 millones de pesos, siendo detenidos por receptación flagrante.

Del resultado de la investigación se dio cuenta a la fiscal de turno quien instruyó dejar en libertad a ambos imputados bajo apercibimiento del artículo 26 del Código Procesal Penal, a la espera de citación por parte de esa Fiscalía.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...