PUBLICIDAD
Actualidad

San Fernando: Autoridades presentan proyectos de mejoramiento a la comunidad

SÁBADO, 30 DE JULIO DE 2016
Publicado por

Patricio Hernández


Luis Berwart, junto a profesionales de Secplan informaron sobre las obras a los vecinos.


PUBLICIDAD

Durante estos días el alcalde de San Fernando, Luis Berwart, y el equipo de profesionales de la Secplan, han estado visitando diferentes sectores de la capital de Colchagua con el objetivo de presentar y explicar a la comunidad los nuevos proyectos adjudicados por el municipio, y que están a pocos días de empezar a ejecutarse.

Entre el recorrido, el equipo municipal se trasladó hasta la calle Yumbel, para presentar el Proyecto de Reposición de Veredas de ese sector, cubriendo una distancia de 260 metros aproximados. La obra incluirá trabajos de evacuación de aguas lluvias, reparación de la calzada, paisajismo y reposición de luminarias del alumbrado público con tecnología led.

También se trasladaron hasta la Villa La Fruta, donde expusieron a la comunidad el Proyecto de Construcción de la Sede Social, un anhelo esperado por años y que pretende consolidar un espacio destinado a equipamiento y recuperarlo para la vida de sus vecinos y vecinas.

Asimismo, las autoridades visitaron la Villa Conavicoop, quienes, al igual que la villa La Fruta tendrán su sede social.

Con respecto a estas visitas, el alcalde Luis Berwart recalcó que “el objetivo es acompañar a los vecinos y vecinas de nuestra comuna, para explicarles y exponerles sobre los alcances y beneficios de los proyectos anhelados por años y que serán una realidad, porque se empezarán a ejecutar en el corto plazo, gracias al trabajo mancomunado entre el municipio y las comunidades”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...