PUBLICIDAD
Policial

Rancagua: Incautan ropa falsificada en domicilio de villa El Manzano

MARTES, 19 DE JULIO DE 2016

Las prendas fueron avaluadas en 450 mil pesos.


PUBLICIDAD

 

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua, logró  la detención de una mujer de 28 años, ya que es sindicada como quien se encontraría comercializando ropa falsificada en la capital regional.

El arresto se produjo durante el fin de semana en la comuna de Rancagua, cuando detectives de la Bicrim recibieron una denuncia relacionada a que en un domicilio de la villa Los Manzanos se estarían vendiendo prendas de vestir falsificadas.

Tras la denuncia, detectives de la PDI concurrieron al inmueble en cuestión, donde habrían encontrado ropa con  logos similares a reconocidas marcas del mercado, entre estas, North Face, Columbia y Americanino.

Según se indicó, las 22 prendas incautadas fueron avaluadas en más de 450 mil pesos. Tras el procedimiento  fue detenida una mujer de 28 años por el delito de Infracción a la Propiedad Industrial.

Al respecto, el jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Rancagua, comisario Juan Ángelo Gacitúa, explicó que “al inspeccionar las prendas falsificadas, estas eran confeccionadas con un material de baja calidad y con terminaciones deficientes, sumado a que no contaban con etiquetas o barras de código que acrediten su origen”. Agregó que la mujer “tampoco logró justificar su tenencia a través de documentos o boletas”.

Del resultado de la investigación, se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que la detenida quedara en libertad bajo apercibimiento del artículo 26 del Código Procesal Penal a la espera de la citación por parte de la Fiscalía local.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...