PUBLICIDAD
Deportes

Previa ante San Luis: DT de O'Higgins repetirá equipo para estrenarse en el Apertura

JUEVES, 28 DE JULIO DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


El lateral Manuel Bravo, la última incorporación celeste, deberá esperar una semana más para tener opciones de sumar sus primeros minutos.


PUBLICIDAD

La única duda planteada para el arranque del Torneo Apertura en O’Higgins de Rancagua era conocer si la última incorporación, Manuel Bravo, podría amagar el puesto de lateral izquierdo a Gonzalo Barriga. Tras la rueda de prensa brindada ayer por el técnico Cristián Arán, todo quedó resuelto.

El ingeniero será quien ocupe la posición de marcador zurdo, porque su competidor todavía no obtiene el alta futbolística para estrenarse oficialmente. “Creemos que todavía le falta una semana más de trabajo para ponerlo en cancha en mejores condiciones. Pero está trabajando muy bien”, comentó el DT del Capo de Provincia.

Bravo tuvo una correcta participación el sábado pasado en el amistoso contra Enfoque y si bien Arán ve evoluciones en la sintonía con el resto del plantel, todavía no está para sumarse al grupo que viajará durante la tarde de hoy para concentrar en cercanías a Quillota.

“Ha superado su adaptación inicial y lo tenemos considerado como a todo el plantel, pero creemos que quizás una semana más de trabajo le va venir muy bien”, reiteró el estratega que subrayó que están en optimas condiciones.

“La realidad es que no tenemos ninguna excusa. Nos preparamos bien, como queríamos, por suerte casi sin lesionados y con algunos jugadores que se han sumado algo más tarde, como el caso de Bravo, pero el equipo está bien. No tenemos nada que nos afecte para no intentar ganar y que el equipo funcione bien”, deslizó el casildense que saltará para enfrentar a San Luis, a las 20:00 horas de mañana, en el Lucio Fariña Fernández con Miguel Pinto; Brian Torrealba, Albert Acevedo, Raúl Osorio y Gonzalo Barriga; Juan Fuentes, Alejandro Márquez y Marco Medel; Gastón Lezcano, Iván Bulos y Cristián Insaurralde.

Plantel cerrado

En materia de conformación del plantel, el técnico que no podrá sentarse en el banco contra los quillotanos, por la suspensión de un partido que acarrea desde el campeonato nacional anterior, dio prácticamente por cerrado el plantel.

“En la medida que no aparezca ninguna oferta y algún jugador se vaya, hoy imaginamos casi imposible que llegue alguien más”, expresó el argentino, quien contestó que no necesitaba sumar más jugadores.

“Me parece que este equipo necesitaba incorporar lo que incorporó y con eso el entrenador tiene las armas suficientes para pelear tres torneos”, cerró Cristián Arán.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...