PUBLICIDAD
Actualidad

Panoramas: ¿Dónde ir el fin de semana?

JUEVES, 28 DE JULIO DE 2016
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Variadas actividades para despedir el mes de julio.


PUBLICIDAD

“El Flaco” en Monticello

Este viernes a partir de las 21:00 horas se presentará en el restaurant Bravo del casino Sun Monticello el humorista nacional Paul Vásquez, “El Flaco” del ex dúo Dinamita Show, quien hará reír con su humor popular y que lo ha llevado al Festival de Viña del Mar en más de una ocasión.

Fotolibro en Centro Cultural Gaudí

Este viernes a las 19:00 horas se llevará a cabo el lanzamiento del fotolibro Genealogía de Hugo Ángel, en el Centro Cultural y Espiritual Gaudí de Triana, calle Germán Riesco 344. Genealogía es una serie-ensayo que habla de la muerte, donde el nudo narrativo central es autobiográfico. El trabajo es un acercamiento al proceso de muerte, tanto psicológica, como corporal.

Trostrigo en Rancagua

El cantante Trostrigo, rancagüino radicado en Buenos Aires hace casi 10 años, vuelve a presentarse en la ciudad en el marco del estreno del primer single de su sexto disco que tendrá por nombre «Portal» y está pronto a ser lanzado (el 10 de septiembre se estrena en vivo en el Teatro Caras y Caretas de la ciudad de Buenos Aires). Se presentará este sábado a las 21:00 horas en Barrio Gamero (Gamero 221). Entradas en el mismo local.

Garras de Amor pone ritmo a la noche

El popular grupo de cumbia Garras de Amor llega desde Argentina para presentarse en bar Justos y Pecadores (Diego de Almagro 2519, Rancagua) la noche de este sábado. Un espectáculo full bailable para los amantes de la música tropical junto a los antiguos y nuevos éxitos de la banda trasandina.

Las Marías en La Casa del Juez

El flamante dúo de Las Marías, con Ana María Carter y María Antonienta Caviedes, junto a sus músicos se vuelven a presentar en el escenario de La Casa del Juez el próximo sábado 30 de julio, desde las 22:00 horas. Un concierto lleno del sentimiento y la emoción de las canciones del folclore latinoamericano. Adhesión: $3000.

Tocata rock en La Notta

Este sábado hay un panorama ideal para los rockeros a partir de las 23 horas. En La Notta Restobar (San Martín 550), donde habrá tocata full rock, grunge, psych con todo mezclado. Estarán Red Valley, Elefantes Púrpura, Hienas Banda. Habrá fiesta post tocata. Entrada liberada.

Un encuentro con la naturaleza

Este domingo Trekking Rancagua organizó una ruta para recargarse de energía y disfrutar de la naturaleza. Se trata de Sauzal, en la comuna de Machalí. Para reservar cupos está el correo electrónico trekkimg.rancagua@hotmail.com. Una actividad adecuada para cualquier persona de cualquier edad entre 9 y 50 años.

Cabo Carranza se presenta en El Viejo Rancagua

Este sábado, desde las 22:30, se presentará la banda rancagüina Cabo Carranza, con entrada liberada en el restaurant El Viejo Rancagua (Estado 607). El grupo Cabo Carranza se armó en 2006, conformado por Cristian Gómez, Diego Inzunza, Rodrigo Aravena, Julio Ubilla y Felipe Aravena.

Escuela de Artes Escénicas

Los amantes de las artes escénicas podrán participar este viernes desde las 10:39 horas en la inauguración de la “Escuela Sindical para Trabajadores de las Artes Escénicas Región de O’Higgins”. La actividad para los trabajadores de las artes y la cultura de la región se llevará a cabo en la sede de la Anef en Rancagua, Germán Riesco 344.

Fin de semana de Sopas y Caldos

Hasta el domingo continúa la primera Expo Gastronómica “Sopas y Caldos” en San Fernando. Serán diferentes stands de comida que estarán abiertos al público desde las 10:00 a las 22:00 horas, donde se podrá disfrutar de sopas y caldos de distinto tipo en la Plaza de Armas y con varios espectáculos artísticos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...