PUBLICIDAD
Actualidad

Mostazal: Sector La Punta cuenta con nuevo edificio de atención municipal

LUNES, 25 DE JULIO DE 2016

Inversión superó los 120 millones de pesos.


PUBLICIDAD

 

 

Finalmente se concretó un anhelo para los más 10 mil vecinos del sector cordillera de la comuna de Mostazal.

Y es que en una comuna compuesta por diversos sectores en constante crecimiento que se encuentran distanciados unos de otros, acercar los servicios municipales se presentaba no solo como un desafío, sino también como una necesidad.

De esta manera, tras una inversión superior a los $120 millones hoy el edificio municipal de La Punta deja en el pasado décadas de abandono y comienza a recibir a los vecinos del sector quienes pueden acercarse de lunes a jueves para ser atendidos por los departamentos y programas del municipio, evitando el costo y tiempo en traslado hacia San Francisco, logrando su principal objetivo: descentralizar los beneficios y trámites que entrega el gobierno local.

“Hoy cumplimos otro sueño, uno que hace tiempo le propuse al Concejo Municipal y que entendieron: acercar el municipio a su gente. Es así que debemos continuar trabajando. Unidos. Y no solo por este proyecto, sino también por el que será el próximo que remodelará la principal calle del sector y también el paseo del cerro La Carmelita, y que debiéramos estar ejecutando en los próximos meses, por con obras, Mostazal sigue creciendo” aseguró el edil Sergio Medel.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...