PUBLICIDAD
Actualidad

Ministro de Transporte compromete recursos sobre los 90 millones de dólares para cruces del Rancagua Express

SÁBADO, 23 DE JULIO DE 2016
Publicado por

Equipo de Corresponsales


De esta forma se concluiría la polémica generada en torno al sector La Compañía en Graneros.


PUBLICIDAD

Tras la reunión que mantuvo con el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto; de Graneros, Claudio Segovia; con el diputado Issa Kort (UDI) y el senador Alejandro García- Huidobro (UDI), el ministro de Transporte y Telecomunicaciones, Andrés Gómez- Lobo, se comprometió con los recursos para la construcción del polémico cruce de avenida La Compañía en Graneros, que forma parte del también cuestionado proyecto Rancagua Express.

Según detalló el senador García-Hudobro, en la cita con la máxima autoridad de Transporte, Gómez- Lobo les confirmó que “95 millones de dólares se van a invertir en los atraviesos entre la Región Metropolitana y la Región de O’Higgins”.

Agregó que “sin duda hay algunos estudios que hay que complementar todavía pero la noticia es que Graneros definitivamente va a tener un paso, con el fin de solucionar el aislamiento que tiene esa comuna”.

En relación a lo comprometido por la autoridad de Transporte, el edil granerino, Claudio Segovia, sostuvo que “lo que hemos resuelto hoy día es nada más y nada menos que lo justo, lo que hemos venido pidiendo durante años y que hoy se viene a resolver”.

“Estamos realmente contentos, es una solución que nuestra ciudad esperaba durante muchos años», agregó.

En relación a si se comprometieron nuevas fechas para la puesta en marcha de la iniciativa, la autoridad comunal explicó que “lamentablemente en esto los plazos son los más apurados posible, pero no son los que nosotros quisiéramos, entendemos que aquí falta un proceso pequeño administrativo, pero creo que esto va en buen camino”.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...