PUBLICIDAD
Deportes

Miguel Pinto analizó a O’Higgins: “Somos un equipo que adelanta líneas y que comete bastantes riesgos”

DOMINGO, 24 DE JULIO DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


En ese sentido, el portero dejó claro que no tiene ningún problema "en jugar como un libero más”.


PUBLICIDAD

Miguel Ángel Pinto volvió al fútbol chileno para convertirse en el portero de O’Higgins de Rancagua. Un equipo que adiestra Cristián Arán y que, de acuerdo a su visión, va encontrando “el funcionamiento” con el correr de los partidos.

El arquero mundialista en la primera llave de Copa Chile fue, sobre todo en El Teniente, quien inició las jugadas desde el fondo. “No tengo ningún problema en jugar como un libero más”, comentó por esa función en el campo de juego que le solicita el técnico argentino.

“Mis compañeros han tenido la confianza conmigo de apoyarse para comenzar jugadas y para tener esa tranquilidad desde atrás”, expuso sobre el mismo punto anterior el arquero que retrató el estilo de juego que practican: “Somos un equipo que adelanta líneas y que siempre estamos dando un poco de riesgo al jugar mano a mano atrás, pero es nuestra característica”, aludió.

“Entre todo el equipo creo que estamos cumpliendo una muy buena función”, subrayó asimismo el guardavallas que estuvo cinco años y medio en México, que por último tiene una sentencia definitiva a ciertas interrogantes que rondan sobre lo que será su rendimiento en el Capo de Provincia.

“Van cuatro partidos y siempre digo que los hechos hablan más de lo que uno o los demás opinen. Siempre uno está analizando las ventajas y desventajas como los errores o aciertos que tienen en cada partido», concluyó Miguel Pinto.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...